lunes, 8 de febrero de 2016

Introducción al Método de los Deseos Cumplidos


Este es un libro de sueños, no de ensoñaciones. Lo redacté con el propósito de ayudarte a liberar tu potencial. Su objetivo es conducirte a alcanzar la expresión más elevada de ti. Es la clase de libro que puede cambiar una vida y desde luego, el que habría deseado leer cuando yo transformé la mía. Un libro es un libro, pero tiene el poder de guiarte a realizar un cambio de vida.
Yo hice realidad mi mayor sueño, ser conferencista y entrenador de PNL.
Todos los libros de superación personal deberían ayudar a responder dos grandes preguntas:
¿Quién eres? y 
¿Qué quieres? 
La mayoría de las personas nunca se las formulan a lo largo de su vida —al menos, de un modo serio—, a pesar de que los contestadores de millones de teléfonos repiten esas dos preguntas una y otra vez.
Este libro forma parte de mi sueño y va a acompañarte en el tuyo; no desarrollando tu capacidad de soñar. Pues con ella naciste, sino revelándote El método de los deseos cumplidos.
Comprender y aplicar el método que se describe en este libro está al alcance de cualquier persona. Sé que las ideas y principios que contiene funcionan porque lo he experimentado por mí mismo. Es un material sencillo, basado en verdades intemporales, que fue aprendido y explicado por hombres de éxito antes que yo. Este libro es un homenaje a los pioneros del éxito personal y del máximo rendimiento.
El texto incorpora algunas enseñanzas ampliadas y aplicadas a la consecución de objetivos. Su lectura te inducirá en la efectiva tecnología del éxito personal: el Coaching, trabajar con preguntas es lo más revelador que nunca he experimentado y el método de mayor valor para los clientes y participantes de mis seminarios.
A diario, oriento a personas que desean conseguir su gran sueño, Y como Coach sé que la mitad del trabajo consiste en especificar con precisión un objetivo. Durante la lectura de este libro, juntos estableceremos la dirección. La velocidad es cosa tuya.
Aplicar sus principios liberara el ilimitado potencial que bendice tus sueños. Funcionó para mí y sin duda lo hará también para ti. Solo deberás cumplir un requisito: para alcanzar tu cima sagrada deberás pasar por el puro centro de ti mismo.
Te propongo una Cita en la cima, no para alimentar el ego y sus pesadillas codiciosas, sino para manifestar los deseos de tu corazón. Este libro no es para saber qué hacer para convertir los deseos en realidad, sino para descubrir quién ser. Como sé que el aprendizaje se basa en la repetición, he insistido en un claro mensaje a lo largo del libro: lo importante no es el resultado de hacer realidad un sueño, sino el proceso de convertirte en la persona que puede manifestarlo.
Desconozco qué es lo que deseas conseguir en tu vida, pero sí sé que anhelas una vida cien por ciento satisfactoria y sé que tienes el poder sin límites que la creara.
¿Quieres crear un nuevo proyecto profesional?
¿Aumentar tus ingresos?
¿Más tiempo para ti?
¿Atraer una relación de pareja satisfactoria?
¿Alcanzar la independencia financiera?
 ¿Lograr un estado interior de paz y bienestar?
¿Mejorar tu salud y nivel de energía?
¿O tal vez desearías crear un estilo de vida de calidad?
Si respondiste afirmativamente alguna de las preguntas, sin duda esta lectura te será de gran utilidad.
Si pudiste soñarlo, entonces tienes el poder de hacerlo real. Calificar los sueños del corazón como un imposible constituye una severa falta de amor hacia sí mismo, en particular, y hacia la vida, en general. Sin duda, lo que elige el corazón debería mostrarse al mundo, y no guardarse, porque lo que allí es concebido tiene el valor de lo hermoso.
He comprobado que las personas que no logran sus sueños piensan de un modo radicalmente diferente de las que si los consiguen. Sus dificultades no se hallan en el mundo sino en los patrones mentales que manejan. Este libro está escrito para que puedas reproducir patrones de pensamiento enfocados al logro. No es un método fácil como a los que, por desgracia, estamos tan acostumbrarnos en el supermercado editorial del “materialismo espiritual”. Pero es un método efectivo.
Llevo más de veinticinco años leyendo a los mejores autores de desarrollo personal y profesional. Y en consecuencia, he recibido la lucida influencia de muchas más personas de las que puedo mencionar en esta introducción. Si, deseo mencionar a John Whitmore por su modelo GROW y a Thomas Leonard, el padre del Coaching moderno. Ambos lucidos pioneros, cuyas enseñanzas se reflejan en lo que he aprendido. Para mí es un privilegio que mi mente haya “entrado en contacto” con tantas mentes brillantes, aunque solo sea a través de la lectura de sus obras. Con mí profundo agradecimiento, les considero mis amigos del alma para toda la vida.
Si estás listo, toma aire, estas a punto de entrar en contacto con el material que te conducirá a encontrar tu cima. Puedo asegurarte que el libro que sostienes entre tus manos tiene el poder de conducirte allí. Y como sé que detrás de un sueño siempre hay otro sueño —y es compartirlo—, ofrecerte este libro forma parte del sueño de escribirlo.


Mañana te explicaré como utilizar este libro para tu bien...

No hay comentarios: